Blogia
archville

La noche débil

La noche débil Una lágrima inerte recorre mis mejillas. ¿ Cómo conocer a otro, si ni siquiera me conozco a mi mismo ?. Demasiadas preguntas divagando sobre un suelo resbaladizo. A veces, te haces su complice, ella te mima, ella susurra tus debilidades y tú sabes que son ciertas. La noche puede conocerte demasiado bien y jugar contigo. Puede darte tiempo para que te consumas y te rompas. No importa, soy su vagabundo errante. Lo necesito todo, menos no me vale. He pagado el precio tantas veces...

Archville

2 comentarios

Archville -

Lo dificil no será conocernos, sino que ella y yo nos entreguemos por igual y a mi no me vale de otra forma que sin límites. De todas formas a ti mismo a veces si puedes conocerte a través de los demás, me ha gustado mucho ese comentario.

Juank -

No temas entregarte. Piensa que si no te conoces a ti mismo, no hay problema, porque si tú estás con él, y él te conoce a ti, entonces tú te conocerás a ti mismo conociendo lo que él conoce de ti... ¿quedó claro? ya me he liado... ;o)