Blogia
archville

Lágrimas sobre arena

De la amargura del olvido, de su sabor agridulce
de la hiel y su aspereza, de la sangre de mis venas
de lo mucho que te quiero, de lo poco que te entregas
de lo vulgar que me siento, lágrimas sobre arena

De las veces que no estas, de tanto que yo me miento
de que por manta te quiero, de que mi tiempo no cesa
de tus ojos verdes tristes, de que mi alma se eleva
de un corazón que reza, lágrimas sobre arena

De tus dedos que me rozan, de mis manos que te viven
de tu condición pasmosa, de mi vida que ya tiembla
de la soledad ingrata, de que si besas me muerdas
de que te amo y golpeas, lágrimas sobre arena

Archville

4 comentarios

Mireia -

Es muy especial,precioso,puro...Me encanta, ya lo sabes ;)

Archville -

Cuando quieras. Iré poniendo alguno día a día. No te aseguro que sean buenos, pero si que me definen. Gracias Hada.

hada -

Precioso... seguiré viniendo a leer tus poemas.
Gracias por tu comentario, Archville. Besos

Archville -

Este fué el primer poema que escribí, hace ya año y medio, espero que os guste. Digamos que fué mi bautismo poético.