Blogia
archville

Una vez más, más que palabras (Capítulo dos)

"Límame el alma, pero despacio para que pueda sacudirme los pedazos que se van resquebrajando. Trato de engañarme, de ignorarte, llorando sobre un diario de páginas huecas. Fuera, mi hermano llama a la puerta convencido de que abriré. A veces los nervios se van y dejan paso a amnesia."

Esa, esa Luz, escuchando en bucle la misma canción, su canción preguntándose porqué quería hacerse un tatuaje, cuando la vida le había proporcionado ya suficientes cicatrices.

Archville

7 comentarios

Hojarasca -

¿Cómo consiguió Luz detener el bucle de la canción? Yo no puedo...
Es una delicia :)

Archville -

No se qué decir, en realidad no pensé que nadie leyera estas líneas. Gracias una vez más. :)

dsd -

Agradezco estas líneas increibles. Me gusta mucho :)

Hojarasca -

:)
De acuerdísimo con Juank y Lulis...
Gracias por la canción, es preciosa :)
Muas!

Archville -

Vaya, gracias. Me alegro mucho que os guste. Si pulsais en canción podreis además descargarla, ya que he corregido el enlace. Muchas gracias por vuestro interes :)

Juank -

¡Hay que avisarle al que barre que tenga cuidado con los trozos de alma! wao... se me erizo la piel con esta linea... Quiero más, QUIERO MAS!! no pueden ser entregas diarias? ;o)

Lulis -

Me gusta mucho arch, voy a unirme al resto de la gente que te lee para seguir esta historia. Un saludo. :D