Blogia
archville

Asustada (Capítulo Uno)

Asustada (Capítulo Uno) "Estoy rendida, sumisa, desnuda sobre el aire que me vió nacer. Huelo estas sábanas y busco en ellas la locura. Me encadeno a mi dolor. al sexo, al pudor o a la ternura. Me gusta pintar con acuarela el ruído del cristal al romperse."

Esas fueron las primeras palabras de Luz en su diario, un seis de junio de otro mes aburrido que pasaría despacio. Dejó su cuerpo acostado en la bañera, el grifo abierto y se quedó completamente quieta, inerte, para poder librarse de sus pensamientos. Ese mundo, el suyo, lleno de ambigüedades, de gritos insomnes, dejaba de ser suyo. Ahora, una vez más, su pecho se encogía llevándose el oxígeno, y una vela oscurecía su soledad.

Archville

5 comentarios

dsd -

Me gustó mucho.

Hojarasca -

Me dejaste sin palabras :) Ay!
Sensaciones, giros, distensiones, goteos... Veo la escena extrínseca e intrínseca. Precioso :)
Encantadísima de haberte leído :) Sigue con tu reto, sigue dibujando así...
:*
P.D: Claro que puedes tomar lo que quieras. Las hojas caen, y a veces tienen suerte y alguien las recoge :)

Archville -

Creo que todos nos sentimos así alguna vez... casi sin aire. Me alegro que te guste. Supongo que dependerá más de mi ánimo, pero esto quería hacerlo semanal. Es un pequeño reto que tengo conmigo mismo.

Juank -

"...pintar con acuarela el ruido del cristal al romperse." Es preciosa la introducción al diario. Yo me he sentido como ella muchas veces, y entre más luces intento encender, más obscuro se torna mi alrededor. ¿El diario vendrá en entregas diarias o semanales? ;o)

Archville -

Este es el primer capítulo de una serie de pequeños trocitos de un diario que iré improvisando, uno cada semana. Espero os gusten si les echais un vistazo.